Jennifer Lopez se convierte en icono de la moda

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Junio de 2019
Jennifer Lopez se convierte en icono de la moda

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez ha sido galardonada en Nueva York con el Fashion Icon Award de los Premios CFDA 2019. Así, la diva del Bronx fue reconocida por su estilo por los premios Oscar de la moda.

Para celebrar su galardón compartió una foto en su cuenta de Instagram con un vestido naranja, donde se ve espléndida. Además, acompañó la publicación con unas palabras de agradecimiento y dio Le dedicó unas palabras al diseñador de su atuendo, Ralph Lauren.

Jennifer Lopez
pie de foto




De acuerdo con el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés), Jennifer se merece el prestigioso reconocimiento por su "gran impacto mundial en la moda".

"El estilo de Jennifer Lopez es audaz, desinhibido y siempre memorable. Los diseñadores, incluidos muchos de nuestros miembros de la CFDA, adoran vestirla tanto para el escenario como para los momentos privados", señaló Steven Kolb, presidente de la CFDA.

De esta forma, la cantante se sumó al selecto grupo de mujeres que han sido destacadas con este mismo premio, entre ellas Naomi Campbell, Rihanna, Lady Gaga y Beyoncé.

Etiquetas :