¡Kel Calderón no para! Ahora es diseñadora de zapatos

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 19 de Abril de 2018
¡Kel Calderón no para! Ahora es diseñadora de zapatos

Hace años que Kel Calderón se transformó en un referente de la moda nacional. Las fotos de su Instagram, su amistad con personas del rubro y su espíritu fashionista la han convertido en alguien que siempre está dando de qué hablar respecto de sus gustos y looks.

Cada vez que se viste para una alfombra roja, la licenciada en derecho hace ruido. Y eso mismo sucederá muy pronto cuando su trabajo como diseñadora de zapatos, bajo el alero de Zapatería Javiera Poch, vea la luz.

La hija de Raquel Argandoña fue invitada por esta destacada diseñadora de calzado nacional para fabricar una línea de zapatos que lleve su nombre.

1


"Estoy muy contenta con este trabajo, me estoy uniendo a la familia de la Javi que tiene una trayectoria gigante en la industria de los zapatos y lo que es la confección nacional y artesanal, que es el sello de empresa", señaló Kel a La Cuarta.

Esta incursión en la industria de la moda como diseñadora es solo un pasatiempo que ha mantenido a la ex de Pangal Andrade entretenida viajando a Concepción, lugar donde se fabrican los zapatos.

2

"Se me presentó muy de la nada esto de diseñar zapatos, ni siquiera lo había pensado, es algo completamente distinto a lo que he hecho", agregó al diario nacional.

El proceso de diseño entre Kel Calderón y Javiera Poch, diseñadora que estudió en Milán y cuya marca ya tiene cinco años de trayectoria, ya concluyó. Ahora solo queda esperar que los modelos creados por la joven vean la luz y ojalá tengan buena aceptación.

3

"Hoy terminamos de diseñar la colaboración que vamos a lanzar junto a mi @javierapochzapateros 🔥No puedo esperar a que vean todo lo que hicimos para ustedes con tanto tanto cariño! Los modelos están quedando máximos y yo estoy emocionada a morir!", escribió Calderón en su Instagram.

Etiquetas :