No te pierdas esta feria de zapatos en Viña del Mar

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 27 de Septiembre de 2018
No te pierdas esta feria de zapatos en Viña del Mar

Cada cambio de temporada es la instancia ideal para ordenar la ropa y accesorios que tenemos y hacer una renovación de nuestro clóset. ¿Cuántas cosas hay acumuladas que no usaste en los últimos meses? ¿De verdad crees que las vas a volver a usar en algún momento?

Lo mejor de estos órdenes masivos es que nos dan espacio para incorporar nuevas prendas –atemporales y de tendencia- a nuestro armario. Si eres fanática de los zapatos, este dato es para ti.

Este fin de semana se desarrollará en Viña del Mar la feria ExpoMundoTacones. Será en el Hotel O'Higgins y podrás visitarla los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de septiembre desde las 11:00 hasta las 21:00 hrs.

Como aternativa de media estación, te recomendamos los zapatos de Pretty Ballerinas -los favoritos de las celebrities-  que llegarán hastala Quinta Región con modelos clásicos y colecciones que actualmente se están vendiendo en todo el mundo, como la que acaban de lanzar con Sassa de Osma, la nueva princesa peruana que se ha convertido en un ícono de la moda y el estilo.

La entrada para adultos es de $2.000 y los niños entran gratis, ¡qué mejor! Los tickets estarán a la venta en la recepción del hotel ubicado en Plaza Vergara S/N, Viña del Mar.

¡Imperdible!

Etiquetas :