Que el frío no sea impedimento para verte bonita 24/7

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 12 de Julio de 2017
Que el frío no sea impedimento para verte bonita 24/7

Con los días tan helados y las noches que sólo empeoran la situación, la tentación de meterse a la cama con un pijama viejo y feo -pero muy calientito- es mucha. Pero ojo, para hacerlo ¡no tienes por qué perder el estilo!


La nueva colección de la firma española Women'secret te hará sentir romántica, seductora, delicada y muy cómoda ¡Todo a la vez y sin sacrificar tu look! El rosado y los colores pastel son protagonistas de esta línea, y se complementan con tejidos suaves y cálidos.


¿Te gusta el diseño? Esta temporada los pijamas llegan más lúdicos y con un toque infantil, como estampados de nubes, arcoíris y animales como conejos y ovejas, por ejemplo. Lo imprescindible son las prendas abrigadoras y fluffly, que se vuelven un must incluso para estar en la casa. Además, como siempre, también está la opción Mix and Match para crear el  outfit perfecto para ti.


Si lo tuyo es la sensualidad, te sorprenderás con su colección de corsetería atrevida en color negro y burdeo con diseños seductores, mucho encaje, transparencias, brillos y cortes asimétricos.


Dónde: en tiendas Women'secret de mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Plaza Egaña, Plaza La Serena, Portal Rancagua y corners en tiendas Paris.


Revisa a continuación algunos de nuestros elegidos: 



Etiquetas :