Diana Bolocco compartió foto del recuerdo de su mamá y es igual a Cecilia Bolocco

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 17 de Septiembre de 2019
Diana Bolocco compartió foto del recuerdo de su mamá y es igual a Cecilia Bolocco

Diana Bolocco es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde cada publicación se llena de cientos de comentarios y miles de likes. Esta vez no fue la excepción y su última foto generó una misma reacción en sus seguidores.

En la postal aparece su madre, Rose Marie Fonck Assler, el día de su matrimonio con Enzo Bolocco Cintolesi, que tuvo lugar el 13 de septiembre de 1959.

La imagen acompañaba una sincera reflexión sobre los años de matrimonio que llevan sus padres, señalando que son una verdadera fuente de inspiración. Pero eso no fue todo, sus seguidores le hicieron ver cuánto su hermana Cecilia se parece a su madre.

"Domingo 13 de septiembre de 1959. Mi padre de 27 años se casaba con mi madre de 23. Sesenta años después siguen juntos. Queriéndose, cuidándose, riéndose juntos y también el uno del otro. Mi madre ya sabe hasta lo que él está pensando, mi padre sigue encontrándola la mujer más linda del mundo", escribió la animadora de Mucho Gusto.

Y agregó: "Me pregunto cuánto habrán tenido que ceder por el otro, pero por sobre todo admiro profundamente que tantos dolores no hayan destruido las ganas que tienen de estar juntos. Y cuando pienso en esos momentos felices que han vivido, se me dibuja una sonrisa en la cara. Sólo les deseo que todo lo que venga por delante sea maravilloso".

La foto acumuló miles de comentarios que celebran el nuevo aniversario y otros que comentan el gran parecido entre Cecilia y su madre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Domingo 13 de septiembre de 1959. Mi padre de 27 años se casaba con mi madre de 23. Sesenta años después siguen juntos. Queriéndose, cuidándose, riéndose juntos y también el uno del otro. Mi madre ya sabe hasta lo que él está pensando, mi padre sigue encontrándola la mujer más linda del mundo. Me pregunto cuánto habrán tenido que ceder por el otro, pero por sobre todo admiro profundamente que tantos dolores no hayan destruido las ganas que tienen de estar juntos. Y cuando pienso en esos momentos felices que han vivido, se me dibuja una sonrisa en la cara. Sólo les deseo que todo lo que venga por delante sea maravilloso. Se lo merecen. Los amo con todo mi corazón. Feliz aniversario. ❤️❤️❤️❤️❤️ #aniversariodematrimonio #sesentaañosjuntos

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el 13 de Sep de 2019 a las 10:57 PDT

Etiquetas :