El día en que Jennifer López le copió el look a Di Mondo

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Imagen #2

El diseño del vestido, también fucsia, nos ha recordado el diseño que el fashionista llevó en la Gala del Festival de Viña 2018.

2/4

¡Y no puede negarlo! La cantante llegó al estreno de su nueva película "Second Act" usando un vestido de tul fucsia de la firma Giambattista Valli, y fue inevitable no tener el flashback a la Gala del Festival de Viña 2018, y al look elegido por el excéntrico fashionista Di Mondo. 

J.Lo acaparó todas las cámaras y flashes con este impresionante diseño y su falda asimétrica con cola de varios metros. No pasó desapercibida, ni por el color, ni por el diseño, y su look fue lo más comentado del estre de la nueva comedia romántica. 

Los medios norteamericanos recordaron el look de Rihanna en la 57 Gala de los Grammy en febrero de 2015. El vestido era del mismo diseñador, también de tul y en tonos rosados. Y recientemente Riri apostó recientemente de nuevo por Giambatista Valli para asistir a una gala en el Teatro Chino de Los Ángeles. 

En el caso de Di Mondo, se trató de un diseño a cargo de Daniela Bustamante, un traje rosado ceñido al cuerpo y una gran cantidad de tul envolviéndolo. 

Quién le copió a quién, o en quién se inspiraron, da lo mismo, pero al parecer el rosado y el tul están de moda. 

Ver esta publicación en Instagram

“Sit Ready...” #SecondAct premiere night!!! Out December 21st!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 13 Dic, 2018 a las 2:21 PST

Etiquetas :