8 Famosos que se tatuaron el nombre de sus hijos

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 16 de Noviembre de 2017
8 Famosos que se tatuaron el nombre de sus hijos

Una de las tendencias que nunca pasan de moda es la de tatuarse el nombre de los hijos en alguna parte del cuerpo. Un acto enternecedor que está motivado por el amor que los padres les tienen a sus pequños, y con ello recordar lo importante que son en sus vidas.

Las zonas más frecuentes para tatuarse son los brazos, la muñeca, el pecho y la clavícula, los diseños van desde los propios nombres, fechas de nacimiento o dibujos. Varias celebridades se han plasmado con tinta el nombre de sus hijos en el cuerpo -como Angelina Jolie- o David Beckham, quien se tatuó además las fechas de nacimiento de cada uno de ellos. David incluso también tiene el dibujo de un Minion que representa a su pequeña hija Harper, y ella misma lo diseñó.

Angelina Jolie

David Beckham


En Chile, la realidad no es muy diferente. E l ex chico reality Álvaro Ballero acaba de tatuarse el nombre de sus 4 hijos: Vika, Milla, Ivana y Santino, que viene en camino. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram parte del proceso de su nuevo tatuaje.

Revisa esta lista con otras celebridades internacionales y famosos chilenos que se han tatuado el nombre de sus hijos.

El periodista Fernando Solabarrieta y su hijo Nicolás se tatuaron al 'Principito' junto a la frase "Lo esencial es invisible a los ojos".

Fernando Solabarrieta
La cantante Adele se realizó una sutil 'A' en honor a su primogénito Ángelo, y eligió la parte trasera de su cuello para tatuarse.

Adele
Camila Recabarren, la ex Miss Chile se tatuó dos elefantes en honor a los tres años de su hija Isabella como una interpretación de las dos juntas. 

Camila Recabarren
El cantante boricua Luis Fonsi tiene tatuado el nombre de su hija Mikaela y recientemente hizo lo mismo con Rocco.

Luis Fonsi
El cantante británico Michael Bubblé se tatuó el nombre de su pequeño hijo Noah en su muñeca luego que fuera diagnosticado con cáncer.

Michael Bubblé

 ¿Con cuál te quedas?

Etiquetas :