A tres meses del accidente Julia Fernández regresó a las pasarelas

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 3 de Noviembre de 2017
A tres meses del accidente Julia Fernández regresó a las pasarelas

Julia Fernández tuvo una noche que seguramente recordará para siempre. Luego de casi tres meses que protagonizó el accidente automovilístico junto a su pareja Ignacio Lastra, la modelo regresó a los desfiles.


Luego de su recuperación y de estar acompañando a su pololo en su recuperación de las graves quemaduras que sufrió, la modelo regresó a las pasarelas en un evento a beneficio de la Fundación Deportistas por un Sueño, que se realizó en el casino Monticello.


Cuando se contactaron conmigo para ser parte de esto, inmediatamente quise participar porque sabía que para nacho era importante. Estoy muy contenta de poder ayudar a personas que mi pololo también había ayudado”, comentó la brasilera al diario Las Últimas Noticias.

Julia llegó hasta el desfile acompañada de su madre, quien estuvo con ella durante toda la preparación antes de subir a la pasarela. Los amigos de reality de la modelo también se hicieron presentes para alentar a Julia en su regreso al  trabajo.


Qué bueno gorda, qué linda”, fueron las palabras que el ex chico reality que aún se encuentra en la clínica le dijo a Julia cuando se enteró de su colaboración con la fundación que él mismo había ayudado seis días antes del accidente, cuando jugó un partido de fútbol  para apoyar a la fundación. 

Fotos: LUN

Etiquetas :