Acosador de Camila Recabarren ahora va por Joaquín Méndez

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 26 de Abril de 2019
Acosador de Camila Recabarren ahora va por Joaquín Méndez

Junto con el anuncio de que se encontraba en una relación con una mujer, se han revelado varios detalles de los sucesos que vivió Camila Recabarren previó a contar de manera pública su orientación sexual.

Fue su amiga Begoña Basauri quién contó en 'Mucho Gusto' que la modelo fue extorsionada con el tema en redes sociales por una persona anónima, quién la hostigó y amenazó, y algunos rumores apuntan a que este podría haber sido su ex amigo y mánager de algunos famosos, Suro Solar.

Pero al parecer sería la misma persona que intentó revelar previamente su relación con Dana Hermosilla quién también habría afirmado que el romance entre la ex Miss Chile y Joaquín Méndez jamás existió y sería solo una "pantalla" para esconder la homosexualidad de ambos.

El usuario aseguró que la relación fue inventada para el reality '¿Volverías con tu ex?' con el fin de beneficiar la imagen de ambos.


Así también reveló que Joaquín tendría hace un tiempo ya una relación un hombre de nombre Andrés, dueño de una tienda con artículos de una reconocida marca de motos en la comuna de Las Condes.

Esto desató una serie de comentarios en la cuenta del panelista de 'Mucho Gusto' a quién varios de sus seguidores lo instaron a "salir del clóset", usando como argumento el supuesto video que se filtró donde un hombre de apariencia similar al argentino aparecía con otro hombre.


Por el momento el comunicador aún no se ha expresado en torno al tema.


¿Qué te parece? 


Etiquetas :