Actriz de Mega sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 28 de Junio de 2018
Actriz de Mega sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram

En el último tiempo Instagram se ha convertido en una gran vitrina para las celebridades y famosos locales. A través de esta red social pueden contar su trabajo y parte de sus vidas privadas. Incluso es una incipiente plataforma para promocionar productos, de los que famosos bien saben sacar provecho, convirtiéndose en influencers de las marcas. Pero todo esto se acaba cuando son víctimas de hackeos, y eso fue lo que le paso a una joven actriz de Mega.

Se trata de María Fernanda Bertero, la adolescente que da vida a Matilde en 'Si yo fuera rico', cuya trágica historia en la ficción ha dado vuelcos que incluso la llevaron a cambiar drásticamente de look.

Bertero perdió su cuenta de Instagram con más de 420 mil seguidores. Así lo dio a conocer su compañera de teleserie Teresita Commentz ('Marisela') a través de Instagram Stories, donde compartió un registro de ella y la actriz desde los camarines de Mega. En el mensaje anuncia que ahora se puede seguir a María Fernanda en una nueva cuenta (@mafebertero1).



Hasta ahora la joven ha logrado recuperar cerca de 76 mil seguidores, una cifra muy distante de la que tenía antes. Y es que esos números la llevaron a ser considerada una influencer y embajadora de algunas marcas.

"Si pueden compartir mi perfil entre sus conocidos 😞 ¡para volver a recuperar a toda la gente que tenía! ❤️ Graciaaaas. Los amo☹️", escribió María Fernanda en una de sus publicaciones más recientes.

Y así se ve actualmente el perfil hackeado de la actriz:

Etiquetas :