Actriz Maly Jorquiera posó semidesnuda con 7 meses de embarazo

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 31 de Julio de 2017
Actriz Maly Jorquiera posó semidesnuda con 7 meses de embarazo

Maly Jorquiera espera su primer hijo con su marido, el comediante, Sergio Freire y ya tiene siete meses de embarazo. La actriz ha mostrado su proceso a través de su cuenta de Instagram, pero esta vez quiso desafiarse a ella misma con algo que jamás habría pensado.

En Milf, el espacio que conduce con Claudia Conserva y Yazmín Valdés en UCV, se atrevió a mostrar su cuerpo con poca ropa en una sesión de fotos que protagonizó con sus compañeras.

Maly Jorquiera

La actriz comenta en su cuenta de Instagram que tenía dudas de posar semidesnuda, pero que cuando las vio le encantaron y que seguramente a su "porotito" no le gustará lo que hizo.

Yo creo que porotito me va a querer matar cuando salga por al canal de parto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 en llegando a este mundo me va a mandar a la punta del cerro jajajajajajajajaja Hoy en @lacuartacom que apoya todas nuestras locuras, un anticipo para todo nuestro querido público de @milfucv Lo que se vendrá hoy en el programa a las 19.30 hrs Con mucho cariño! Lo pasamos la raja! Viva la locura con guata o sin guata Jajajajajajaja Todo x culpa de @clonserva y @soyroque y de la @yazvazquezp y yo que prendemos con agua hela jajajajajajajajaja Besos a todos que sea un gran lunes y una bella semana! #soytanfeliz #teamoporotin #milfucv #freireteamo #cuandolashormonassecalmenmevoyaarrepentir #lacuarta 😂😂👏🏻👏🏻💖💖👶🏻👶🏻🤰🏻🤰🏻😘😘😘💃🏻Gracias infinitas al seco de la foto @jtnarriagada te pasaste! Gracias mis tesoros bacanes @carlitapestanasymakeup maquillaje y @anitamezza pelo! Gracias equipo de @milfucv Los quiero infinito!

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 4:42 PDT

Aún el hijo de Maly y Sergio no tienen nombre, pero saben que será niño y que esperan ver su cara para darle un nombre.

La sesión de fotos termina con las tres conductoras posando entre sábanas y este lunes a las 19:30 hrs revisarán lo que fue el backstage en una nueva edición de Milf a las 19:30 hrs en UCV.

Etiquetas :