Adriana Barrientos en picada contra Luli: “Está cambiando salud mental por televisión”

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 31 de Agosto de 2018
Adriana Barrientos en picada contra Luli: “Está cambiando salud mental por televisión”

"La Leona" atacó de nuevo, y esta vez su presa fue Nicole "Luli" Moreno.

En el programa "Intrusos" la modelo criticó a Luli luego de que en una entrevista con el diario "La Cuarta" revelara que si le ofrecieran entrar al nuevo reality show que prepara Mega aceptaría sin dudarlo.

Recordemos que la ex reina del Festival de Viña ha estado en 3 reality shows de la televisión chilena, los cuales ha tenido que abandonar por problemas psicológicos. Sumado a eso, hace un tiempo estuvo internada en una clínica psiquiátrica por una fuerte depresión que le provocaba ataques de pánico.

A pesar de eso, cuando desde el programa le preguntaron sobre su posible participación en el reality, afirmó sentirse "feliz y plena" y además "capacitada para cualquier tipo de trabajo".

Al ser interrogada sobre estas declaraciones, Barrientos no estuvo de acuerdo con los dichos de su ex compañera de encierro e incluso cuestionó la capacidad de Moreno para someterse a un nuevo encierro.

"He conocido gente que, en situaciones complicadas, ha tenido que vender un riñón por dinero. Y en el caso de Luli, es tanto el amor por la tele, que es capaz de vender salud mental por salir tres segundos en pantalla. Para mí, es exactamente lo mismo", dijo en conversación con el programa de La Red.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con Adriana?

Etiquetas :