Alejandra Fosalba celebra los 15 años de su hija mayor ¡Son iguales!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 2 de Agosto de 2017
Alejandra Fosalba celebra los 15 años de su hija mayor ¡Son iguales!

Alejandra Fosalba hoy celebra un día muy especial. Y es que ya son 15 años desde que nació Fiona Jaederlund, su primera hija, y para la ocasión decidió dedicarle un emotivo mensaje a través de Instagram para desearle un feliz cumpleaños de manera pública.

La actriz de TVN siempre muestra fotos de su familia a través de la red social, pero esta vez  le dio completa dedicación a la guapa joven que además es bailarina, pertenece a la agencia de modelos Elite, y que cultiva la belleza y figura de su madre.



"Felices 15 años, mi niña hermosa. Qué linda edad y qué linda la persona en la que te has convertido: una niña tierna, cariñosa, divertida, generosa y con sus ideas claras. Pensando en el futuro de la mejor forma, con responsabilidad y sabiduría. Te amo con todo el corazón y estoy tan orgullosa de ti que no te lo imaginas. Sigue siempre tu corazón, tu instinto, tu alma", fueron las palabras de Fosalba para su hija.


La fotografía ya cuenta con más 6.000 me gusta, y diversos comentarios de seguidores de la actriz de 'Wena Profe', quienes destacan el parecido madre e hija y le envían saludos y buenos deseos a la hija mayor de Alejandra, quién a pesar de mostrar una declarada pasión por el ballet en su Instagram personal, en un futuro ha manifestado que le gustaría estudiar medicina.


Recordemos que Fiona hizo su "debut en sociedad" en un evento de H&M el pasado mes de abril, donde llamó la atención por el parecido con su madre y simpatía.


Fotos: Instagram

Etiquetas :