Alejandra Fosalba compartió el especial momento que vivió con sus hijas

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 26 de Marzo de 2019

No es un secreto que Alejandra Fosalba mantiene una estrecha relación con sus hijas, Fiona y Anya, con las que constantemente sube fotos de distintas instancias en las que comparten.

Pero un especial momento fue el que compartieron en sus recientes vacaciones a Punta Cana, donde "Pasos playeros" fue su hit de vacaciones.


Es por eso que las 3 decidieron inventar un paso todos los días, el cual su padre registró en video durante todo el tiempo que estuvieron vacacionando. Fue la más pequeña, Anya, quién lo editó y la actriz lo compartió en sus redes.

"Pasos playeros, fue nuestro Hit de las vacaciones . Camino a la playa se nos ocurrió todos los días inventar un paso playero. Amo que con mi familia estemos en la misma sintonía , disfrutando de las mismas cosas y siempre juntos . A alguien se le ocurre algo y todos apoyamos. Me encanta ❤️ Cómo no amar a mis niñas @fiojaederlund y @anyajaederlund que me apañan en mis locuras sin preguntar sino por el contrario aportando y apoyando . Y cómo no amar al padre , mi compañero que aunque se mantiene detrás de las cámaras sin él no quedaría nada registrado para después poder disfrutar de estos momentos. Mi chiquitita fue la que editó este video y encuentro que le quedo genial . Puro amor y complicidad que para mi es lo más importante. #familia #hijas #vacaciones #PuntaCana @meliacaribebeach @fplusfc", escribió en la publicación en la que subió el video.

La producción ya cuenta con casi 72 mil reproducciones y cientos de comentarios de seguidores en los que alaban la linda familia que forman, y el gran lazo que cultivan.

Etiquetas :