Álvaro Ballero compartió inédita foto de su infancia con su hermana melliza

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Julio de 2019
Álvaro Ballero compartió inédita foto de su infancia con su hermana melliza

Álvaro Ballero es un activo usuario de redes sociales, especialmente de Instagram donde gran parte de sus publicaciones están dedicadas a su linda familia. Ahora el ex chico reality se dio el tiempo de autosaludarse porque está de cumpleaños junto a su hermana melliza, Antonella.

Ballero publicó una imagen donde aparece junto a su hermana cuando celebraban su cumpleaños número 2 y junto al registro escribió un sentido mensaje de cumpleaños.

"Un día como hoy junto a mi hermana melliza celebrando nuestro cumpleaños número 2, hoy celebramos el 37...Estamos prácticamente iguales; los gorros aún no me entran, sigo usando poleras 2 tallas más chicas, mi ansiedad por el dulce intacta y la papada de @antonella_ballero nunca se fue! ¡Feliz Cumpleaños Hermana!Te Amo, aunque seas la más odiosa del mundo"

De inmediato la publicación generó reacciones en Instagram, algunos de los comentarios que se pueden leer. "Feliz Cumpleaños Álvaro 🎂", "Tu hijo Santino es igual a ti", "Qué bellos" "oh , no sabía que tienes una germana melliza"-


Revisa la imagen: 

 

Etiquetas :