Andrea Díaz, la joven mitad venezolana que se convirtió en Miss Chile 2018

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 20 de Agosto de 2018
Andrea Díaz, la joven mitad venezolana que se convirtió en Miss Chile 2018

De padre chileno y madre venezolana es Andrea Díaz, la nueva Miss Chile que nos representará en el certamen mundial de belleza Miss Universo este año. La joven fue elegida en la competencia que transmitió Chilevisión y fue animada por César Antonio Campos.

La modelo también es periodista y era una de las concursantes favoritas para ganar la corona. Además, comentó sentirse orgullosa de pertenecer a dos culturas: la chilena y la venezolana. "Un país sin fronteras; una nación que ha abierto las puertas a miles de personas con distintas culturas, y cuyas costumbres las hacemos nuestras", escribió en su cuenta de Instagram.

Andrea Díaz


La edición internacional del concurso de belleza se realizará el próximo 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia, país hasta donde viajará la joven para competir con otras 62 de representantes de países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y Japón.

Andrea mide 1.75 y actualmente vive en Santiago. Antes había participado en otros concursos de belleza como el Sambil Model Venezuela 2009.

Cabe destacar que nuestro país solo ha ganado el popular certamen de belleza en una oportunidad, y fue en 1987 gracias a Cecilia Bolocco, quien logró cautivar con su belleza y obtuvo el título de la mujer más bella del mundo en aquella época. 



Foto: Concurso Miss Chile.

Etiquetas :