Andrés Caniulef reveló que el conflicto entre Pamela Díaz y Carola de Moras afectó su salud

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 18 de Diciembre de 2018
Andrés Caniulef reveló que el conflicto entre Pamela Díaz y Carola de Moras afectó su salud

Hace unos meses que se dio a conocer la mala relación que hay entre Carola de Moras y Pamela Díaz, luego que "La Fiera" le dijera a la conductora de Viña que es "la mala copia de Tonka Tomicic". La situación hizo que las cosas se complejizarán aún más y todo terminó con la salida de Díaz.

Sin embargo, posteriormente fue Carola de Moras la que salió del espacio y su puesto lo asumió Pamela, gracias a la buena sintonía de "La Noche es Nuestra" programa que conduce junto a Jean Philippe Cretton.

Pero el conflicto entre ambas comunicadores estaba afectando a terceros. Este fue el caso de Andrés Caniulef quien contó en "Bienvenidos" que el tenso que se vivía por esos días fue una de las causas de la fuerte depresión que sufrió y que lo tuvo fuera de pantalla por un tiempo.

Confesión que surgió luego de que Tonka Tomicic le preguntara sobre la situación que se vivía detrás de "La mañana" en esos tiempos: "Igual es terrible cuando pasa algo así, porque como que el equipo se divide y uno se va para un lado o para el otro. ¿Eso ocurrió?", consultó.



"En el caso de Pamela Díaz y Carola de Moras, sí. Ahí se notó la diferencia y estaban los 'Pamelistas' y los 'Carolistas'. Había una diferencia clara en opiniones, que Pamela Díaz se había desubicado completamente y otros que Pamela Díaz estaba diciendo la verdad".

Polo Ramírez también intervino para preguntar: "En el caso del panel, ¿cómo andaban ahí? ¿Tú eras 'Pamelista' o 'Carolista'?". Pero la respuesta del periodista sacó risas: "Un 'Andreísta'" (aludiendo a la productora del programa).

Agregando: "Debo reconocerlo, ahí empezaron mis problemas de salud. Por eso uno se resiente también, resiente la energía del lugar y del espacio" concluyó. 

Etiquetas :