Andrés Caniulef se confesó y habló de la depresión que lo aqueja

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Andrés Caniulef se confesó y habló de la depresión que lo aqueja

El periodista Andrés Caniulef reapareció en pantalla luego de estar tres meses alejado de la televisión producto de una severa depresión. Por lo mismo, hace algunos días reveló que no seguiría en el matinal de Chilevisión para poder recuperarse del cuadro que lo aqueja.

En una visita esta mañana al 'Muy Buenos días', de TVN,  el comunicador contó que durante mucho tiempo sintió que estaba dejando de ser la persona que era por buscar la "felicidad", y esto solo provocó que se sintiera más deprimido. Además, esta situación repercutió en su última relación amorosa, la que tras varios intentos por mantener terminó quebrándose.

"Dejé de ser yo y ahí supe que estaba mal", confesó Caniulef en el matinal. También agregó que, para evitar que las personas lo vieran sus inseguridades y lo vulnerable que se sentía, se mostraba como un hombre fuerte y que les gustaba las fiestas, pero esto fue una careta para ocultar lo que realmente sentía. "Yo siempre me he puesto armaduras", reveló.



Además, reveló una delicada situación que vivió en el último backstage del Festival de Viña del Mar, instancia donde sufrió ataques de pánico y angustia por su estado emocional. Incluso durante esos días del certamen la avisaron que su abuela había muerto, justo después de haber entrevistado a Jamiroquai.

"En las noches yo no podía dormir porque tenía pánico, aún así me levantaba al matinal, me acostaba a las 4 o 5 de la mañana. No sabía lo que me pasaba, tenía angustia de no poder trabajar, que al otro día iba a estar mal, que no iba a cumplir, que no iba a ser el mismo de siempre, que no iba a estar tan preparado para el backstage. Eso fue lo que finalmente me hizo caer", confesó muy afectado Caniulef.

Finalmente, reveló que hoy está mucho mejor y que dejó el tratamiento psiquiátrico, ya que la medicación le hacía peor. Por esta razón es que prefirió tomar una terapia alternativa y aseguró que hablar del tema le ha hecho bien.

Etiquetas :