Antonella Ríos es duramente criticada por sus fotos en Instagram

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 25 de Marzo de 2019
Antonella Ríos es duramente criticada por sus fotos en Instagram

El cambio físico que ha tenido Antonella Ríos en el último año ha sido muy notorio, especialmente a través de redes sociales donde ha documentado su cambio de vida y entrenamiento.


Pero así también como la actriz se siente cada vez en mejor forma, también se expone a las constantes críticas de sus seguidores quiénes juzgan su día a día, sus actividades, romances, e incluso su maternidad.

Y fue el otro día en que la intérprete publicó una foto en bikini, disfrutando los últimos momentos de calor, en que fue víctima de muchos comentarios negativos de gente que la criticó por su rostro, su figura e incluso la tildaron de "ridícula" y de estas "muy vieja" para esa clase de selfies.





Por supuesto, la mujer de 44 años no se quedó callada, y además de responder personalmente a algunas de las críticas, también publicó en sus stories de Instagram un texto en contra de la gente que la juzga por su estilo de vida.

"Hay gente tan boba que piensa que Instagram representa todo lo que uno hace en el día y no cachan que es lo que uno comparte. Hay un mundo íntimo y familiar que me lo reservo algunas veces, pero eso no significa que no existe...A las viejas feas que me mandan a cuidar a mis hijos, mejor no les respondo porque explicaciones no les doy acá sintiéndome libre y feliz con la conciencia limpia", le escribió a sus followers en su defensa.


¿Qué te parece?

Etiquetas :