Antonella Ríos protagoniza una sensual sesión fotográfica

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 29 de Septiembre de 2017
Antonella Ríos protagoniza una sensual sesión fotográfica

Antonella Ríos sabe cómo cautivar y sacar suspiros en sus seguidores. Esta vez la actriz publicó una sesión fotográfica en su cuenta de Instagram donde luce con una escultural figura y afirma que está pasando por un buen momento con un reflexivo mensaje.

"Me encanta ser una mujer madura, resuelta y segura ... de un tiempo a esta parte #hagoloquequiero y eso me hace bien! Me provoca ser libre y espero mantener siempre ese espíritu".

Antonella Ríos

También comentó que sobre su falta de tiempo y la idea de jugar con su lado más lúdico. "Llegué a un punto en mi vida que lo paso bien jugando y disfrutando de las aventuras del día, aunque como a todos, me falten horas", escribió la actriz 

Antonella Ríos

Antonella obtuvo más de 7 mil "me gusta" y cientos de comentarios en los que sus seguidores la llenaron de elogios.

"Eso eres y se nota", "Regia, linda maravillosa", y "Mantente así... ese espíritu de una mujer resulta y empoderada", fue parte de lo que le celebraron.

En agosto de este año, la protagonista de Los Debutantes también protagonizó una osada sesión de fotos y que también publicó en Instagram, donde deja en claro que, a sus 43 años, se encuentra más vigente que nunca.

En febrero del año pasado la conductora de televisión dio a luz a su segundo hijo, llamado Manuel, que la dejó con 20 kilos demás. Ante esto, la actriz quiso quiso recuperar su esbelta figura realizando una intensa rutina de ejercicios y cambiando sus hábitos alimenticios, en los que erradicó productos dañinos para su cuerpo como azúcar, harina y bebidas gasificadas.


Actualmente, Antonella conduce el programa 'Tus Elegidos en Romántica', que va de lunes a viernes de 16 a 18 horas.

Etiquetas :