Ariel Levy se fracturó las costillas en un programa en vivo

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 28 de Septiembre de 2018
Ariel Levy se fracturó las costillas en un programa en vivo

Ariel Levy no solo se dedica a la actuación. El intérprete tambien es un apasionado competidor de lucha libre, y por esta razón es que forma parte del campeonato nacional (CNL).

En este contexto, fue invitado al programa 'Fox Players' de Fox Sport, donde se encontró cara a cara con 'Valentino', uno de sus rivales, para concretar una pelea por el título. Ambos luchadores protagonizaron un enfrentamiento que estaba pauteado por el espacio.

Ver esta publicación en Instagram

No te metas con el #campeón Don't mess with the #champ @foxsports_chile #foxplayers #wrestling

Una publicación compartida por Valentin Bravo (@soyvalentinbravo) el 27 de Sep de 2018 a las 4:57 PDT

Lo lamentable fue que Levy sufrió un golpe que lo dejó con una de sus costillas rotas, situación por la que tendrá que permanecer en reposo durante tres semanas.


Fue el propio actor quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde mostró el resultado del examen con el desalentador diagnóstico.

Levy publicó un video en su cuenta de Instagram contando que, pese a su lesión, de igual forma se presentará este domingo en el Campeonato Nacional, a pesar de que sus médicos le indicaron que debía permanecer en reposo, pues su pasión por la lucha libre es mucho mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

#NOESTAMUERTOELQUELUCHA

Una publicación compartida por Ariel Levy (@ariel_levy) el 28 de Sep de 2018 a las 10:20 PDT

Etiquetas :