Así frenó Jean Philippe Cretton las críticas negativas a su cuerpo

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 6 de Septiembre de 2018
Así frenó Jean Philippe Cretton las críticas negativas a su cuerpo

En tiempos donde exigimos que las mujeres no sean evaluadas por sus características físicas, lo mínimo que podemos hacer es exigir lo mismo para todos los lados. A veces las redes sociales pueden ser bastante pesadas e incluso crueles si de opinar de físicos se trata.

Bien lo sabe Jean Philippe Cretton, quien por estos días fue víctima de críticas por algunas fotos de Instagram.

1

El conductor de 'La Noche es Nuestra' de CHV se fue de vacaciones y, antes de volver, compartió imágenes donde se ve en traje de baño. A algunos de sus seguidores no les gustó la apariencia del periodista, y rápidamente comenzaron a tirarle mala onda gratuitamente.

"Desnutrido total", "Te ves mal", "La anorexia en hombres es a veces más fuerte que en mujeres" y "Te faltan cazuelas", fueron algunos de los comentarios que recibió Jean Philippe.

2

Las críticas al cuerpo del rostro de CHV hicieron que se generara una polémica entre los seguidores que defendían al conductor y los que los criticaban.

Ante el revuelo, Cretton sacó la voz y frenó los comentarios con un llamado a la reflexión.

"Se ha puesto peligrosamente de moda, la mala onda no sólo en redes sociales, también en la vida misma. Si le abrimos la puerta al odio, se nos va a meter hasta la cocina", escribió el comunicador en una nueva publicación.

Etiquetas :