Así reaccionó Nicole Moreno luego que su hijo golpeara a Rodrigo Rocco

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 25 de Octubre de 2018
Así reaccionó Nicole Moreno luego que su hijo golpeara a Rodrigo Rocco

Ayer te contábamos que Nicole Moreno se refirió al supuesto video sexual  que subió por error a su Instagram, en cual estaría ella junto a su pololo Rodrigo. Ahora la modelo habló sobre la golpiza que le dio su hijo Francisco y su hermano, Patricio Moreno a su pareja. 

Esta semana, Intrusos dio a conocer el drama familiar por el que atraviesa Nicole. De acuerdo a la información entregada por el espacio, el hijo y hermano de la modelo habían agredido a Rodrigo Rocca, quien aparentemente la habría golpeado en más de una ocasión.
 
La tarde de ayer el hijo de Luli confirmó la paliza que le dieron al instructor de zumba con un Story en la que se puede leer: "Qué pasó con el pololo de tu mamá", le preguntó un seguidor y el respondió: "Tiene como 10 tajos en el cráneo". Escribió en su cuenta de Instagram.



Luego de esto, Nicole publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Gracias, familia. Se pasaron (ambas). Cuando se hable de mí, que sea solo de mi trabajo, ¿ok?", escribió en la publicación que posteriormente borró.

 

Etiquetas :