Así respondió Javiera Suárez a quienes la criticaron en Instagram

Por Sole Hott @solehott | Martes, 12 de Septiembre de 2017
Así respondió Javiera Suárez a quienes la criticaron en Instagram

Lo que Javiera Suárez pensó sería una foto tierna de un momento deciochero, terminó siendo foco de comentarios criticándola. 

La periodista publicó una imagen en la que se veía confeccionando un "mini" traje de huaso, claramente para su pequeño hijo. Y en la bajada de la foto escribió: "Por aquí ya hay alguien que se está preparando para el 18... Es muy probable que cuando disfrace a Pedro Milagros de huaso me lo coma...".

Lo más probable es que la madre de Pedrito ni si quiera lo haya pensado de esa forma, pero sus seguidores no le dejaron pasar la palabra "disfrace".  De inmediato comenzaron a llegar los comentatior remarcándole el error de llamar disfraz al traje típico chileno. 

Sin embargo, la ex animadora de televisión tuvo respuesta ante tante crítica y dejó su publicación intacta, pero le agregó lo siguiente: "VESTIR DE HUASO, NO ES UN DISFRAZ". DPS DE CIENTOS DE COMENTARIOS PARÁNDOME EL CARRO. La foto lo único que quería era mostrar algo tierno. En fin. Por lo demás, a este traje le faltan decenas de detalles para ser realmente llamado un "traje de huaso". Intenta ser de huaso, pero es un disfraz. Partiendo por la manta de nyoln 100% inflamable". 

Si bien algunos continuaron escribiéndole que era una falta de respeto para el país, también hubo algunos que encontraron exageradas las reacciones al respecto y que hay cosas más importantes que decir disfraz, o no, a un trajecito de huaso. 

Etiquetas :