Así se defendió Mane Sweet de usuaria que criticó su desnudo

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 6 de Septiembre de 2019
Así se defendió Mane Sweet de usuaria que criticó su desnudo

Hace unos días se supo que Mane Sweet será parte del área dramática de Mega, quien lleva dos días fuera de la televisión y sus últimos trabajos como actriz habían sido en TVN. Durante todo el tiempo que no estuvo en la pantalla, supimos de ella a través de su cuenta de Instagram.

En esta plataforma acostumbra a publicar diferentes momentos de su vida personal y profesional. Recientemente compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y que si bien la mayoría de sus fanáticos alabó, no faltó quien cuestionó su intención.

En ella la actriz aparece su cuerpo desnudo y de perfil, tapando partes de su cuerpo con un bolso grande y un sombrero vaquero en su cabeza.

Imagen foto_00000001

Una usuaria criticó la imagen, pero la actriz no se quedó callada y les respondió con escueta pero categórica respuesta.


Imagen foto_00000002


Este trabajo fue parte de la entrevista que le realizó su amigo, el actor Héctor Morales, para la revista digital EgoEgo. Se trató de una conversación íntima en la que atraviesan por diversos temas de la vida de Swett, como la relación con su hijo, las drogas y el trabajo.

La entrevista fue acompañada de una sesión fotográfica y esta foto es parte de ella.

Etiquetas :