Así son los días de Coté López en su retorno a Dubái

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 30 de Julio de 2019
Así son los días de Coté López en su retorno a Dubái

Hace unos días te contamos que Coté López dedicó unas emotivas palabras a sus familiares y fanáticos en su partida de Chile. Recordemos que la modelo acompañará a su marido Luis Jiménez, quien está jugando en el equipo de fútbol Al Ittihad en Dubái,una nueva aventura que para la rubia no deja de tener sentimientos encontrados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el 25 de Jul de 2019 a las 5:22 PDT

A través de su cuenta de Instagram se despidió con un lindo mensaje. "Siento que el nudo en la garganta no detonará jamás. Viví 13 años afuera y me sentía fuerte sola, pero bastó menos de un año acá, estar con todos mis seres queridos para acostumbrarme a ellos, a la compañía y a su cariño, siento que se me parte el alma...", escribió.

No se quedó en eso y fue clara en su sensación. "A mi familia, amigos y a mis seguidores me voy feliz. Me voy con el corazón llenito de amor y muy agradecida".

Ahora la influencer publicó varias historias de Instagram que dan cuentan cómo han sido sus primeros días en su regreso a Dubái. En los registros se ve a sus hijos disfrutando de un día soleado en la playa y con 40 grados de calor.

Coté, mucha felicidad en esta nueva etapa. 

Revisa los registros 

Etiquetas :