¡Atención bajitas! Los trucos de Natalie Portman para verse más alta

Por Sole Hott @solehott | Domingo, 2 de Septiembre de 2018
¡Atención bajitas! Los trucos de Natalie Portman para verse más alta

Más allá de su talento y fama, la reconocida actriz es también un referentes de estilo. En cualquier alfombra roja Natalie Portman no se equivoca y siempre lleva puesto algo que la hace lucir impecable. 

Si bien no tiene la altura de una modelo, el hecho de medir 1,60 metros podría ser un un problema para ella a la hora de elegir los outfits para las avant premier, eventos varios, alfombras rojas, etc. Sin embargo, Portman, al igual que Selena Gomez y Dakota Johnson, comparten un secreto: el efecto Kate

La reconocida actriz es clienta de Kate Young, la mejor estilista de Hollywood considerada una de las 25 mujeres más poderosas de la industria, a quienes muchos consideran una verdadera "maga" de la alfombra roja. 

Según la misma Young ha confesado a la prensa estadounidense, ella aplica trucos de "estilismo para bajitas" en la actriz, y aquí los compartimos para todas aquellas que están por debajo del 1,60 mts. 

1. ¡Puedes usar vestidos largos!

Uno de los mitos más grandes es creer que los vestidos largos son solo para las altas. Si quieres llevar un vestido hasta el suelo, la clave está en el corte. La cintura debe ser alta y debe ser de un largo que cubra los zapatos, pero no tanto para arrastrarlo. 



2. ¿Y los vestidos 'midi?

Son perfectos y puedes usarlo incluso con zapatos planos. Estos vestido quedan muy bien, pero debe tener un escote despejado. Y si los vas a usar con zapatos bajos, que sean en punta. 



3. La clave está en la cintura: siempre alta

Las proporciones hacen el look en el caso de las bajitas y, mientras más vertical sea la prenda, más espigada te verás. 



4. Escote en 'V'

No solo es el escote más favorecedor, sino que además da la sensación de alargar la figura. 



5. Las faldas en 'A' 

No solo son muy favorecedoras para todas las mujeres, en el caso de las bajitas las faldas ligeramente acampanadas dibujan perfectamente la figura femenina. 



6. Si estás embarazada, no le temas al volumen

Vestir elegante y embarazada no es fácil. Pero ahora es cuando te puedes dar la licencia de atreverte con el volumen. 

Etiquetas :