Belén Soto reveló la fecha del lanzamiento de su libro tras meses de depresión

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Junio de 2019
Belén Soto reveló la fecha del lanzamiento de su libro tras meses de depresión

El otro día te contamos que Belén Soto reveló que vivió una relación amorosa abusiva con un hombre mayor cuando solo tenía 15 años. Todo esto lo dijo en un nuevo capítulo de La Divina Comida, espacio que emite Chilevisión los sábados en la noche.

"Me hacía mandarle fotos cuando llegaba a la casa, de cómo salía vestida. Cada vez que peleábamos él siempre terminaba teniendo la razón (...) Me decía ´te cagué porque te amo'. Tú como niña empiezas a creer 'lo amo, no lo puedo dejar'. Y ahí él empieza hacer lo que quiere con tu vida", narró.

A raíz de esta experiencia, la actriz decidió escribir un libro donde hablará sobre el cuerpo femenino, autoestima y cómo fue su camino para aceptarse y quererse después de la depresión.

En su cuenta de Instagram la joven contó cuál será la fecha del lanzamiento de su primer libro y agradeció el cariño de la gente. "Me ha llegado cada uno de sus mensajes, y es increíble leer cada una de sus historias! Para todas las que me han preguntado, el libro se estrena el 1 de julio. Pero ya podré darles más detalles", escribió la intérprete.

Etiquetas :