Benjamín Vicuña envió mensaje de orgullo a China Suárez

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 9 de Mayo de 2018
Imagen #2

"China by Antolín" presenta una nueva colección de Eugenia Suárez para la diseñadora Natalia Antolín.

2/7

Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez transpiran amor. Si hace pocos días ella usaba Instagram para decirle "No me alcanza la vida para amarte más", ahora es él quien usa este medio para manifestar su amor por la trasandina.

Anoche se realizó la fiesta es la que se daba a conocer oficialmente la nueva colección "China by Antolín". No es primera vez que la actriz se pasea por la industria de la moda, pues en 2016 sacó su primera colección de la mano de la misma diseñadora Natalia Antolín.

Eugenia y Benjamín llegaron radiantes a la fiesta. Ella luciendo un vestido negro transparente que dejaba ver un ajustado body. Con esa figura es imposible creer que hace un par de meses cargaba a Magnolia en el vientre. ¡Está mejor que nunca!

Vicuña, guapo como siempre, la acompañó en cada momento. Incluso se acercó a darle un beso y felicitarla luego que la China mostrara al público sus mejores dotes de cantante anglo.




Al terminar el evento, la trasandina compartió con sus seguidores de Instagram una foto que refleja su total felicidad por este nuevo proyecto de moda y por una noche redonda. Entre los cientos de comentarios que recibió uno fue el más especial.

Revisa esta galería y descubre las lindas palabras que le dedicó Benjamín Vicuña a la madre de su hija menor.

 

Etiquetas :