Benjamín Vicuña reveló cómo es su actual relación con Pampita

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 13 de Agosto de 2018
Benjamín Vicuña reveló cómo es su actual relación con Pampita

El actor Benjamín Vicuña dio una entrevista a la Radio Nacional Argentina, en la que entre todos los temas que tocó llamó la atención que se refiriera a su actual relación con Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, tras la polémica separación que protagonizaron.

Recordemos que la pareja se separó a fines de 2015, entre medio de los rumores que apuntaban a una infidelidad del actor con Eugenia "China" Suárez, su actual pareja y con quién ya tiene una hija.

En la entrevista el actor no solo hablo de Pampita y de la buena relación que mantienen actualmente, sino que también de la dinámica que tienen para manejar el cuidado de los tres hijos que tienen en común.

Respecto a su rol como padre declaró que: "Básicamente, entendiendo que los hijos son libres, que este rol es un rol maravilloso pero uno viene también a aprenderlo. Vengo a aprender a ser papá con todas las herramientas que me dieron. Y trato de ser la mejor expresión del papá que puedo ser con mi realidad".

Además agregó que para él lo más importante es la calidad del tiempo que pasa con sus pequeños Beltrán, Benicio y Bautista, y que esa es la razón por la cual, luego de su separación de Ardohain, intenta mantener una relación cercana con ellos sobre todo ahora que viaja mucho por temas laborales.

"Entiendo que hay un sacrificio en dejar a mis hijos más de lo que me gustaría dejarlos. Por ahí pasan dos semanas sin verlos, que para mí se me hace largo, pero encontré una forma para poder viajar, para que ellos me visiten también y de hecho estoy viajando en un par de días más. Y entendiendo que esto es temporal, no es que vine un año completo, sino que son cuatro meses y lo estoy llevando bastante bien", remató.

Etiquetas :