Benjamín Vicuña y 'China' Suárez visitaron a los niños de un hospital chileno

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 24 de Diciembre de 2018
Benjamín Vicuña y 'China' Suárez visitaron a los niños de un hospital chileno

Como te contábamos hoy en la mañana, Benjamín Vicuña y María Eugenia 'China' Suárez están de visita en Chile para pasar la navidad con la familia del actor.

Y en este contexto, ambos no solo ha disfrutado junto a sus seres queridos, sino que también han participado de lindas iniciativas.

Hoy a las 11 am, ambos visitaron la unidad de cirugía del hospital de niños Roberto del Río, donde llegaron invitados por el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán y el subdirector subrogante Ricardo Ávila.

En ese lugar, la pareja entregó regalos a los 20 niños y niñas que se encuentran en tratamiento, además de compartir con los familiares de los menores durante dos horas, y los funcionarios que se encargan de su recuperación.


"Hemos acompañado a los funcionarios a vivir una navidad diferente, una comprometida con la recuperación y los sueños de los niños", dijo el actor chileno sobre la actividad agregando que "estoy feliz de poder acompañar y ver las esperanzas de tantos padres y sus hijos, de volver a la casa, de mejorarse y de salir adelante. Esto le hace bien tanto a los niños en recuperación como a los funcionarios, que son verdaderos héroes".

Por su lado 'China' Suárez dijo sobre la visita que: "debemos mirar para el costado, no ignorar. Hay gente que sufre en la indiferencia y que uno con un gesto pequeño puede cambiar las cosas".

¡Mira fotos de la visita aquí!



Etiquetas :