Broma de Camila Recabarren a su hija generó debate

Por Sole Hott @solehott | Martes, 23 de Octubre de 2018
Broma de Camila Recabarren a su hija generó debate

Estos últimos días la ex Miss Chile no ha parado de generar titulares. Primero por la polémica que dejó a su 'amigo' Suro Solar como el autor de los mensajes que recibía a traváes de redes sociales, y más recientemente porque anunció que volerá al modelaje. 

La panelista de "Hola Chile" está feliz y así lo hace notar a traves de su cuenta de Instagram. Entre las publicaciones de su día a día, comparte videos junto a su hija Isabella de 5 años. 

Y fue justamente uno de estos stories lo que generó que sus seguidores, y los no tanto, se polarizaran ante una broma que le jugó a la pqueña Isabella. 

Camila le dijo a su hija que haría desaparecer una moneda dentro de una botella, luego de introducirla en el envase, le pidió a la niña que mirara bien lo que estaba haciendo, y cuando Isabella se acercó, Recabarren apretó la botella y la mojó con el agua que había en su interior. 

Si bien a la ex de Joaquín Mendez le causó gracias, no fue así para los cibernautas. Y entre quienes comentaron el video se dividieron las opiniones. 

Por un lado, a los que no les pareció gracioso: "que mala eres", "mamá cruel", "que inmadura", "te me caíste Camila", "Eso no se hace", "es muy cruel el video", "que bruta", "pensé que esta mujer tenía algo de inteligencia". 

Y por el otro, los que encontraron que las críticas eran exageradas: "yo igual le hago broma a mis hijas", "no sean tan exageradas", "no le pasó nada, dejen de tirar su mala onda", "viejas colorientas".

¿Qué te pareció la broma?

Ver esta publicación en Instagram

Jajajajajajajajjaja Csm jajajaja😂😂😂😂😂 @camilarecabarrenoficial

Una publicación compartida de catita (@amor_eterno_joamila) el 20 Oct, 2018 a las 11:01 PDT

Etiquetas :