Camila Recabarren comparte mensaje sobre la paz social tras su salida de la TV

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Camila Recabarren comparte mensaje sobre la paz social tras su salida de la TV

En una nota anterior te contamos Camila Recabarren tomó la drástica decisión de dejar la televisión e incluso de irse de Santiago para comenzar de nuevo, ya que su actual estilo de vida no la estaba haciendo feliz.

Recientemente Camila compartió una reflexión con sus seguidores sobre la justicia y la paz social en Chile luego de su saluda de la TV. "Paz en la naturaleza, paz sentí en este lugar... pero en Chile sin justicia no habrá paz !  Seguiré con mis cosas andando, pa lograr estar bien, y poder ayudar, que es lo que me motiva...", partió escribiendo el apasionado mensaje.

Luego agregó que siempre estará luchando por la gente desde donde esté. "Pero de donde esté, estaré dando la lucha pa poder ser feliz completamente, y así ganar esta batalla... sino será imposible sentirme bien sabiendo que aún hay gente hermosa y bacan, que se raspan el lomo sacando el país adelante pa hacerlo funcionar, gente trabajadora de esfuerzo, viviendo una vida de mierda por la injusticia social, mientras otros roban y se ríe, y se aprovechan del más pobre. Paren un poco loco si no quedaran pobres si pierden un par de guatones, ya tienen caleta.- PAZ TODOS QUEREMOS ! ❤️, concluyó el texto.

El mensaje fue celebrado por sus seguidores, quienes no dudaron en escribirles que: "Cami, eres máxima"; "Linda Cami, gracias"; "Te banco infinito Cami";" Te felicito Cami, eres un ejemplo para todos", entre otros. 

Ver esta publicación en Instagram

Paz en la naturaleza, paz sentí en este lugar... pero en Chile sin justicia no habrá paz ! ✌️ Seguiré con mis cosas andando, pa lograr estar bien, y poder ayudar, que es lo que me motiva... Pero de donde esté, estaré dando la lucha pa poder ser feliz completamente, y así ganar esta batalla... sino será imposible sentirme bien sabiendo que aún hay gente hermosa y bacan, que se raspan el lomo sacando el país adelante pa hacerlo funcionar, gente trabajadora de esfuerzo, viviendo una vida de mierda por la injusticia social, mientras otros roban y se ríe, y se aprovechan del más pobre. Paren un poco loco si no quedaran pobres si pierden un par de guatones, ya tienen caleta.- PAZ TODOS QUEREMOS ! ❤️

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 20 de Nov de 2019 a las 8:20 PST

Etiquetas :