Camila Recabarren cumplió con la gente de África

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Julio de 2019
Camila Recabarren cumplió con la gente de África

Hace unos días Camila Recabarren partió a África junto a Dana Hermosilla. Más allá de ser el primer viaje fuera de Chile que hace con su polola, el objetivo de esta travesía tenía un fin solidario.

1

2

Desde que la influencer visitó ese continente hace un par de meses se había puesto la meta de volver para trata de ayudar en algo a los cientos de niños que día a día sufren escasez. Camila reunió unos cuantos objetos y tomó un avión para cumplir su propósito.

"Al fin llegamos a Lesoto!!!! Después de un laaaaaaargo viaje por tierra. Recuerdo que en el viaje pasado varios dijeron no vuelvo acá nica... pero yo Siempre supe que volvería ❤ Mañana ya comienza la entrega 🚚 y el reencuentro con esta gente maravillosa", escribió Recabarren al llegar al destino.

3

Horas más tarde, a través de sus historias de Instagram, fuimos testigo de la entrega de regalos. Su polola la acompañó todo el tiempo y al igual que Camila aprovechó de sacarse foto con los niños del lugar.

4

Después de repartir las cosas, Camila participó de una pequeña reunión con los habitantes de Lesoto y por lo que declaró en redes se quedó con el corazón llenito de la linda experiencia. 

Etiquetas :