Camila Recabarren habló de la reacción de su papá al conocer su orientación sexual

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 3 de Mayo de 2019
Camila Recabarren habló de la reacción de su papá al conocer su orientación sexual

Esta mañana Camila Recabarren visitó el estudio del matinal 'Viva la Pipol' para hablar en exclusiva de su relación con una mujer, y todo lo que le ha implicado hacer pública su situación sentimental.

En la instancia la ex Miss Chile habló de su "salida del clóset" y de lo liberada que se siente luego de hacerlo. "Es bueno visibilizarlo. Tengo 28 años, acabo de salir del closet y me siento bien y feliz ahora", dijo en conversación con el panel.

Fue ahí cuando Pamela Díaz le preguntó por qué siendo tan frontal siempre en su vida se demoró tanto en contarlo de manera abierta.


"A veces una se muestra chora pero no es tan chora", dijo respecto al susto que le provocaba aceptarlo de manera pública, y fue además con esa pregunta en que ella reveló que otra persona que ella quiere mucho le preguntó lo mismo, y que además no se tomó la noticia de la mejor manera.


"Es una persona muy cercana de mi familia que quiero mucho, mucho y que está medio enojado conmigo... bueno para qué voy a darle más rodeos, es mi papá", explicó agregando que contarle a él fue muy difícil por el miedo que tenía de que la rechazara, y que hasta el día de hoy sigue enojado con ella.

Fue ahí donde la ex chica reality reflexionó también sobre cómo los padres ven estas situaciones y lo mucho que les cuesta lidiar con algo que debería ser normal, haciendo un llamado a los padres chilenos a escuchar a sus hijos y apoyarlos a 'salir del clóset'.

Además reveló que a pesar de ser muy cercana a su mamá, ella tampoco se lo tomó tan bien al principio. "Me dijo tolero a dos hombres dándose un beso, pero a dos mujeres no. Pero yo entendí que era también por la sociedad de la que ella viene, ahora todo es distinto", agregó.

Fue ahí donde Jean Philipe Cretton le preguntó sobre cuando ella comenzó a sentir atracción por las mujeres a lo que la modelo respondió: "A los 12 años di mi primer beso. Fue con una mujer, me encantó, y pensé que era lo normal. Pero luego intenté darle un beso a una amiga que me gustaba y me rechazó. Desde ahí comencé a tener pololos para darle el gusto a la sociedad", reflexionó.


Aun así la ex de Joaquín Méndez reconoció que sus últimas dos relaciones con hombres fueron hermosas y que ella cree que sí llegó a amar a sus parejas.

También al ser consultada por la reacción de su hija afirmó que se preparó un montón para decirle y que la respuesta de la pequeña fue totalmente inesperada. "Me dijo mamá un hombre puede estar con una mujer o una mujer con una mujer. Tienes que ser feliz y yo quedé plop. Los niños vienen con el chip cambiado", contó.

Finalmente los panelistas al reparar que mencionó el nombre de su pareja por primera vez (Dana Hermosilla) le preguntaron por ella, a lo que la joven confesó que no están pasando "un buen momento".

"Yo la quiero mucho a ella, pero ella quiere algo más serio y yo todavía no estoy preparada. Es una hermosa persona, sabia, tiene una inteligencia emocional envidiable y su apoyo fue grande cuando hice la noticia pública. YO le he dicho que si esto se acaba ojalá podamos ser grandes amigas después", dijo sobre su pareja.

Finalmente reconoció que ha sido difícil igual pues ella la conoció hace un año por amigos en común cuando ella "era muy lacha", por lo que ella le ha aguantado harto y ahora aún tiene que esperarla porque ella no se siente preparada para algo más formal.

¿Qué te parece?

Etiquetas :