Camila Recabarren hizo impactantes confesiones en programas de televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Mayo de 2019
Camila Recabarren hizo impactantes confesiones en programas de televisión

Anoche se emitió un nuevo capítulo de 'Podemos Hablar', el estelar de viernes en Chilevisión. Los invitados en esta ocasión fueron: Camila Recabarren, Rafael Araneda, Daniela Aránguiz, Loreto Valenzuela, Carlos Caszely y Alejandro Guillier.

Durante las secciones del espacio se fueron dando instancias para conversar de diversos temas como alcoholismo, experiencias dramáticas, abuso y debatieron sobre diferentes puntos de vista en torno a la política chilena.

En este contexto, Camila Recabarren impactó con duras confesiones sobre momentos de su vida. Como el abuso que sufrió en la niñez y sus problemas con el alcohol.

Sobre el primer tema, mencionó que el abuso fue cometido por un familiar a los 8 años. Cuando ella lo contó a la edad de 12 no le creyeron y por lo tanto su abusador está libre hasta el día hoy. No pudo evitar emocionarse al contar que es un episodio que aún no puede superar y que la destruye pensar en que otras mujeres puedan haber pasado lo mismo que ella.

Camila Recabarren


Finalmente, destacó la importancia de poner estos temas sobre la mesa aunque sea difícil porque hablarlos nos puede ayudar como sociedad a mejorar.

También habló sobre los problemas que tuvo con el alcohol, a pesar de que una vez tomada la decisión de abandonar esos malos hábitos nunca ha recaído y que se encuentra sobria hace 9 meses. Incluso declaró haberse puesto un pellet en caso de que flaquera.

Este importante cambio en su vida la tiene muy feliz y orgullosa, principalmente porque le ha permitido disfrutar más con su hija y su familia que son lo más importante para ella.

Como si fuera poco, se refirió al episodio de acoso que sufre desde hace dos años por parte de alguien que según sus sospechas sería muy cercano a su círculo. Por el momento no puede dar nombres debido a la que la denuncia correspondiente ya fue realizada, pero contó que "el psico"- como ella se refiere a esta persona-  fue una de las razones para que ella decidiera "salir del clóset".

"Vivo con miedo", dijo al contar que esta persona maneja detalles muy específicos de su vida, rutina diara y que recibe entre 5 a 7 mensajes diarios.

En otro ámbito, contó que nunca se ha sentido enamorada, pero ha querido a todas sus ex parejas y se declaró una fanática de la autosatisfacción haciendo un ranking de sus tres juguetes sexuales favoritos.

Mira el capítulo completo aquí.

Etiquetas :