Camila Recabarren le dedicó un cariñoso mensaje de cumpleaños a su hija Isabella

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 25 de Julio de 2019
Camila Recabarren le dedicó un cariñoso mensaje de cumpleaños a su hija Isabella

Ha sido una semana muy movida para Camila Recabarren. El lunes partió su nuevo programa en Chilevisión "Tu vida, tu historia" donde junto a Jean Philippe Cretton conducen el espacio televisivo. Ahora la ex Miss tiene otro motivo para celebrar: el cumpleaños de Isabella.

Camila acostumbra a publicar fotos e historias de su hija, donde queda demostrado la gran complicidad que tienen. Esta vez no fue la excepción y compartió una foto de su retoña con un cariñoso mensaje de cumpleaños.

"Hace ya 6 años llego a mi vida Isabella. No saben cuánto agradezco haberla tenido, me cambio mi forma de ver y sentir la vida. Es mi razón de estar de pie hoy, con ganas de volar muy alto pero siempre junto a ella y por ella 💖 Y gracias a mi familia que siempre ha estado pendiente de nosotras, del día uno que decidí aperrar sola en esta hermosa labor 💫 daría la vida por ella! FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS A ESTA CABRITA QUE ME ROBÓ EL CORAZÓN 👩👧2

De inmediato a sus seguidores comenzaron a saludar a su pequeña hija, entre los comentarios se pueden leer, "Feliz cumpleaños a la alegría de la casa!", "ayyyy la amo tanto😭 no puedo creer como pasa el tiempo", "Hermosaaaa 😍😍😍👏👏 Felicidades para ella, tienes una hija maravillosa amiga" , "Felicidades y muchas bendiciones del cielo para Isabella".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 25 de Jul de 2019 a las 10:19 PDT

Etiquetas :