Camila Recabarren realiza sincera reflexión tras sufrir la traición de un ‘amigo’

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 8 de Octubre de 2018
Camila Recabarren realiza sincera reflexión tras sufrir la traición de un ‘amigo’

Hace unos días te contábamos que Camila Recabarren reveló que un amigo muy cercano la había traicionado. Esto porque la panelista del matinal "Hola Chile" viene recibiendo diversos mensajes y amenazas hace más de un año por parte de una persona cercana.

Varios de sus seguidores apuntaron como responsable a Suro Solar, sin embargo la ex Miss Chile no se ha pronunciado sobre quién es la persona en cuestión. Esta hipótesis también la avaló la modelo Michelle Carvalho, quien dijo que también ha traicionado a alguna de sus amigas.

La polémica ha provocado que el periodista reciba una ola de críticas e incluso sus seguidores en Instagram bajaron de 333 mil seguidores a 327 mil.

Por esta razón, y tras ver todo el revuelo que ha causado esta situación, Camila Recabarren alzó la voz e hizo un sincero llamado en Instagram Stories. La modelo pidió que dejaran el "ciberacoso", ya que según sus palabras, la vida se encarga de dar una lección a quienes actúan mal.

"No soy la sor Camila ni nada por el estilo, pero paremos con las descalificaciones. El daño está hecho, pero la misma vida se encarga de darte una lección. No al ciberacoso", escribió la ex Miss Chile.

 

Etiquetas :