Camila Recabarren revela entre lágrimas que recibe mensajes de amenazas

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 2 de Octubre de 2018
Camila Recabarren revela entre lágrimas que recibe mensajes de amenazas

Camila Recabarren es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram. A diario está compartiendo diferentes momentos de su día a día, casi siempre felices, pero esta vez no fue así y compartió un preocupante mensaje con sus seguidores.


La ex Miss Chile dejó al descubierto, a través de varios mensajes, que estaba viviendo una fuerte desilusión, pues aparentemente descubrió la traición de un amigo muy cercano. Algunos usuarios comentan que podría ser Suro Solar, pero aún no hay nada confirmado.



"Hace más de un año recibo hostigamiento, chantajes, amenazas y acoso. Y no solo yo: amigos, familia, fans, ex y trabajo... nunca bajando la intensidad. ¡Pero ya está! Me cansé", escribió en una de las Instagram Stories.

La ex chica reality se mostró muy afectada en las postales e incluso se podían ver sus ojos llorosos. En ese momento le habló directamente a la persona que le provocó el daño: "Me carga mostrarme débil, pero mírame, lo conseguiste. Porque yo te entregué lo más honesto que tengo, que es mi amistad. Pero ya está, es la única vez que lloraré por ti".


Las sospechas apuntan a Suro Solar por parte de algunos usuarios, ya que publicó una Instagram Stories que decía que ya no tiene familia y amigos, la que después borró. Sin embargo, posteriormente a través de esta misma plataforma aseguró que ese mensaje no iba dirigido a nadie que conozcan.


Esta mañana Camila amaneció fortalecida y compartió un renovador mensaje a sus seguidores.

Etiquetas :