Camila Recabarren reveló la experiencia paranormal que vivió en un reality show

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 22 de Junio de 2018
Camila Recabarren reveló la experiencia paranormal que vivió en un reality show

La panelista de la "Hola Chile" de La Red, Camila Recabarren reveló que vivió una particular experiencia paranormal y que la dejó marcada para toda la vida. Todo ocurrió en el reality "Volvería con tu ex" en un momento que extrañaba mucho a su hija Isabella y de pronto la visitó una persona muy especial para la modelo. 

"Yo estaba durmiendo, y nunca me voy a olvidar de esto porque fue clarito. Mi mamá tenía una pareja de muchos años y él falleció, el Hugo, que era como un amigo", comentó Camila, para luego agregar que una noche, "Él estaba sentado en un sillón, todo de blanco, limpiecito y con mi hija en brazos, y me dijo 'tú tranquila, respira, tranquilízate porque yo estoy cuidando a la Isabella y la voy a cuidar siempre'. Me habló clarito, fue textual lo que me dijo"

Sus compañeros quedaron perplejos ante la historia "Nunca me voy a olvidar de este sueño porque es muy distinto a los otros, es el único que yo recuerdo y fue muy clarito (...) es como estar viendo la tele, te conversa, me apareció todo blanco y él con mi hija en brazos haciéndole cariño, fue como en HD" concluyó Camila.

Etiquetas :