Camila Recabarren reveló sus próximos planes a futuro

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Junio de 2019
Camila Recabarren reveló sus próximos planes a futuro

Todo lo que hace y dice Camila Recabarren hace eco en las redes sociales, así lo fue cuando reveló que le gustan las mujeres y que tiene una relación con Dana Hermosilla. Ahora, la modelo reveló cuáles son sus planes laborales a futuro.

En varias historias Recabarren reveló que tiene su tenida de la suerte para ir a reuniones, que fue la que usó para ir a una con la marca de ropa de la que actualmente es rostro y que ayer se volvió a poner para ir a Chilevisión. "Viste que ahí siempre hemos estado coqueteando pero no sabemos en qué, entonces ahora tampoco sé a qué voy pero voy, me encanta", dijo en sus historias de la red social.

Luego contó que recurrió a la misma profesora que han contratado otros rostros de televisión para perfeccionarse. "Me pregunté: ¿quién le ha hecho clases a la Tonka?, ¿quién le ha hecho clases al Martín?, ¿quién le ha hecho clases al Julián? y averigüé y llegué a la profesora indicada para que me enseñen a hablar bien, a comunicar mejol", bromeó en el video.

Pero eso no es todo, la ex Miss Chile reveló que está escribiendo un libro, que publicará con el importante grupo editorial Penguin Random House. "¡Se viene cuatico! Está muy lindo", aseguró sin dar más detalles.

Y por último también hay espacio para los viajes porque no todo es trabajo. La próxima semana viajará a África, junto a dos amigos, para reencontrarse con los niños que conoció durante el viaje que realizó en marzo parado para grabar un programa viajero. "¿Cierto que fui a África? Y me encariñé mucho con unos niñitos", recordó. "Y junté platita y ya tengo y invité a dos amigos más y nos vamos a ir a África a dejarles bicicletas y cosas así. Así que estoy muy contenta. Y na pos allá vamos a comprar todo, entonces si tienen ideas de qué será buena idea regalarles a ellos bacán, me voy la otra semana", le contó a sus seguidores.

 

Etiquetas :