Camila Recabarren se defiende de usuario que criticó su cuerpo

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Camila Recabarren se defiende de usuario que criticó su cuerpo

Camila Recabarren es una activa usuaria de redes sociales donde a diario comparte diferentes momentos de su día a día. La actual panelista de 'Hola Chile' de la Red publicó en Instagram una postal donde tuvo que defenderse de un comentario negativo que le hizo uno de sus seguidores.

Recordemos que la joven se hizo conocida por ganar el programa de belleza 'No basta con ser bella', de Canal 13, con el que se convirtió en Miss Chile y luego dio paso a construir su carrera televisiva. También participó en los reality shows 'Amor a prueba' y 'Volverías con tu ex', ambos de Mega.

La ex reina de belleza cuenta hoy con más de 1 millón 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y por lo mismo, no siempre recibe comentarios cariñosos en sus publicaciones. Y eso fue lo que pasó en una de sus últimas fotografías.



La ex pareja de Joaquín Méndez no dudó en responderle al usuario identificado como @hugopizarrooyarce luego de que le comentara: "Falta trabajo abdominal", a lo que ella respondió: "Y a ti de rostro... chuta no se puede".

El mensaje de Camila fue alabado por sus seguidores y ya lleva casi 800 'Me Gusta'.

Etiquetas :