Camila Recabarren sobre el padre de su hija: “Isabella tiene cinco años y nunca la ha visto”

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Enero de 2019
Camila Recabarren sobre el padre de su hija: “Isabella tiene cinco años y nunca la ha visto”

Hace unos días Camila Recabarren en una entrevista con la revista Sarah reconoció abiertamente ser pansexual, término que consiste en enamorarse de las personas sin importar su sexo. En esta misma ocasión, también habló del padre de su hija, Isabella.

Camila Recabarren

Su nombre es Jorge Hurtado, ex concejal de La Serena y afirmó que fue algo pasajero. "Lo de él no era una relación, ni siquiera me gustaba, fue algo fugaz, pero quedé embarazada. A partir de eso él me comenzó a usar en su campaña política, me ponía hasta en los flyers; yo solo iba, no cachaba nada", reveló.

Además, contó que lo pasó súper mal: "Tenía cinco meses de embarazo cuando nos separamos y él comenzó a andar de inmediato con otra chica, y me tocaba verlo con ella a cada rato; tuve una depresión gigante incluso con deseos muy fuertes de desaparecer", afirmó,

Por último, la ex Miss Chile aseguró que Jorge jamás en la vida ha tenido contacto ni ha visto a Isabella: "Mi hija tiene cinco años y nunca lo ha visto. Él nunca quiso", agregando que cree no se puede obligar a una persona a querer ser padre.

Jorge Hurtado

Etiquetas :