Camila Recabarren sorprende con tierna foto de su infancia

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 30 de Octubre de 2018
Camila Recabarren sorprende con tierna foto de su infancia

Camila Recabarren es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram. En esta plataforma comparte a diario fotografías de su hija Isabella y de sus días, y esta vez no fue la excepción, la ex Miss Chile compartió una tierna foto de su infancia.

La panelista de Hola Chile recordó su parte de su niñez con unas fotos donde pareciera tener unos 6 años "¡¡En mi querido Copiapó!!... Nos vemos mañana en la Cena pan y vino", escribió Camila en las imágenes, las que ya suman más de 36 mil 'me gusta'. Contexto en que muchos de sus seguidores destacaron que en estas fotografías se parece mucho a su hija Isabella.

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar la postal, entre ellos se pueden leer "Tu hija es igualita a ti", "Qué linda" "Hermosa Camila eres muy simpática y natural bendiciones"

Recordemos que la ex Miss Chile protagonizó una polémica con Suro Solar, ex amigo que es acusado por parte de los fanáticos de Camila de enviarle mensajes hostigándola y amenazándola hace más de un año.

Revisa las imágenes:

 

 

Etiquetas :