Carlos Nair contó cómo fue el encuentro y acusó a Cecilia Bolocco de provocadora

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Carlos Nair contó cómo fue el encuentro y acusó a Cecilia Bolocco de provocadora

Recientemente, y para la felicidad de la familia y todos, Máximo Menem fue dado de alta luego de la exitosa operación a la que fue sometido tras detecarle un tumor cerebral. Ante tales hechos, la familia paterna del menor de 15 años decidió venir a Chile para visitarlo. 

La visita de Carlos Menem fue de viernes a sábado, y así como en los medios nacionales, los argentinos también comentaron el viaje a ver a Máximo, algo que catalogaron de "para la foto". 

En el programa de farándula argentina, una de las panelistas, Marcela Tauro, aseguró que "Si yo soy la hija, acompaño a mi papá a hacer semejante viaje, y le digo 'papá, quédate para el día del cumpleaños'. (...). Pero yo, lo que siento, es que lo hicieron para la foto".

Y agregó, "Es terrible que un hombre de 90 años que haga esas cosas para la foto, y Zulemita lo mismo. (...) Zulemita tiene un hijo de la edad de él. Y tiene otro más chiquitito".

Para terminar concluyó: "Yo me sentí, a lo mejor tomada de estúpida, pero sentí que fue para la foto. Entiendo. Yo no sé si Cecilia Bolocco es mala, no lo sé, pero digo que, en esta situación, no entendieron nada. El chico estuvo con una operación gravísima".

Los demás panelistas del programa también coincidieron: "si vos querés ver a tu hijo, vos lo ves, pero él no quiere verlo"..

Por su parte, el hijo de Carlos Menem, Carlitos Nair, estuvo también en 'Intrusos' y dio a conocer detalles del encuentro. Espacio en el que el ex chico reality no dudó en criticar a Cecilia Bolocco. Además de asegurar que se enteraron de lo de Máximo por la prensa, reveló que hubo tensión con respecto al encuentro de ambas familias. 

Los panelistas del programa le cuestionaron que no se quedara al cumpleaños número 15 del menor, que había sido recién dado de alta. 

Y el argentino aclaró que "Mi papá tenía previsto volver el martes, pero el primer día que llegamos, no lo dejaron verlo. Cecilia había pedido que las familias no se cruzaran. Llamamos todo el día y no atendió. Y dijo 'bueno, mañana volvemos y lo vemos'", justificando el regreso al día siguiente.

Cuando regresaron a la clínica, "Nos dijeron que podía verlo solo mi papá, lo fuimos a acompañar, entró, lo esperamos. Entró con Cecilia, la doctora salió contenta porque estaba contento Máximo. En esa charla Cecilia empezó a hablar mal del Zulemita y de mí, papá no nos dijo exactamente qué dijo y esas cosas no están bien. Ya tendrá tiempo de hablar mal de nosotros", comentó.

Por último, criticó a la madre del joven por los agradecimientos que Cecilia hizo al salir de la clínica. "Es provocativa, cuando salió dijo que no lo quiso ver, agradeció a Chile, pero a Argentina no, y acá se hizo cadena de oración", comentó Nair.

"No me gusta que usen al nene (Máximo) de escudo, si Cecilia tiene un problema con mi papá, que lo hablen", sentenció. Una vez más el hijo de Carlos Menem le ha dedicado palabras poco gentiles a la ex Miss Universo, algo que los medios trasandinos sugieren de 'no a lugar' debido al grave momento por el que acaban de pasar Máximo y su familia. 




Etiquetas :