Carolina Arregui y Mayte Rodríguez posaron junto a famosa modelo internacional

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 13 de Marzo de 2019
Carolina Arregui y Mayte Rodríguez posaron junto a famosa modelo internacional

Durante los últimos días hemos podido ver que distintas actrices chilenas se encuentran en Ciudad de México, invitadas por la marca Lancome.

Y entre ellas, destacó la presencia de Carolina Arregui y Mayte Rodríguez, quiénes han logrado una fama más allá de nuestro país, y han destacado por su belleza y elegancia.

Precisamente fue en el contexto de este evento donde madre e hija se lucieron con sus looks, y también posaron junto a la supermodelo estadounidense, Taylor Hill, quién era el rostro oficial de la marca en esta instancia.

La joven no solo es famosa por ser una de las ángeles de Victoria's Secret, sino que también es muy popular en Instagram donde tiene 12.500 millones de seguidores. Además ha trabajado con destacadas casas de moda como: Chanel, Carolina Herrera, Balmain y Michael Kors, y ha posado para portadas de revistas como Vogue o Elle.

Si de algo no quedaron dudas es que tanto Carola como Mayte no tienen nada que envidiarle a la maniquí, y se ven estupendas posando junto a la reconocida modelo. Así también lo destacaron sus seguidores quiénes llenaron sus fotos de 'Me Gusta' y alabaron la belleza tanto de ellas, como de Taylor.

Finalmente, a las actrices se le sumó también Paz Bascuñán, quién también posó junto a ellas en una postal con un fondo lleno de rosas en diferentes tonos.

¿Qué tal? ¡Mira aquí las imágenes!






Etiquetas :