Catalina Bono reapareció en televisión con nuevo look

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 31 de Julio de 2018
Catalina Bono reapareció en televisión con nuevo look

La mañana de hoy reapareció en pantalla Catalina Bono, la recordada ex participante del primer reality show de la televisión chilena "Protagonistas de la Fama".


Como invitada en el matinal de Mega "Mucho Gusto", la joven conversó con el panel de sus diversos proyectos, además de su vida fuera del país pues actualmente se encuentra radicada en Madrid, España.


La viñamarina reveló que actualmente se encuentra enfocada en su carrera musical, específicamente en su nuevo disco titulado "Cae el mar".


Sin embargo, más allá de su carrera, lo que más llamó la atención a los auditores fue el nuevo look que estrenó la cantante, dejando atrás su larga y emblemática cabellera.


Bono ahora se unió al corte de pelo de moda, y estrenó una melena long bob sobre la cual también fue consultada en el panel. "Tiene que ver con mis ganas de cambiar y de renovar fuerzas. Creo que todo cambio es bueno y aparte llevaba mil años igual, hay que atreverse", comentó sobre su cambio de look.


También la ex chica reality recordó momentos del encierro y repasaron fotografías de cómo están actualmente sus compañeros de programa.


Recordemos que en la actualidad Catalina Bono está casada con Francisco Moller, otro de los participantes del reality el cual conoció durante el programa.

¡Mira las fotos del renovado look aquí!



Etiquetas :