Cercanos a Mayte Rodríguez aseguran que se irá a vivir con Alexis Sánchez a Inglaterra

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 12 de Marzo de 2018
Cercanos a Mayte Rodríguez aseguran que se irá a vivir con Alexis Sánchez a Inglaterra

Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez ya llevan varios meses pololeando y todo apunta que la pareja tomará una importante decisión. Cercanos a Mayte aseguraron al diario La Cuarta, que la actriz tendría todo listo para irse a vivir a Inglaterra con el futbolista.

La rubia ya finalizó su compromiso con la teleserie nocturna de TVN "Dime quién fue" y ahora está libre de proyectos que estén relacionados con la actuación. "En el canal todos saben que ella pronto se irá a vivir con Alexis, sobre todo ahora, que ya no tiene contrato, pues ella trabaja por proyectos", afirmó una fuente no identificada al diario Pop.

Incluso, cercanos a Mayte comentaron que la joven está muy enamorada del tocopillano, por lo que está dispuesta a tener un cambio radical en su vida. "Hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa" redactó la hija de Carolina Arregui en su cuenta de Instagram, quien conoció al jugador en un asado donde tenían amigos en común.

La actriz tiene pensado viajar en un mes más a la ciudad de Manchester, Inglaterra, donde se quedará a vivir. El futbolista está viviendo junto a sus perros en el lujoso Lowry Hotel, que se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad inglesa. Esto, mientras espera que le entreguen su casa, la que tendrá todas las comodidades que necesitan.

Pero la rubia no se alejará por completo de Chile, ya que tiene su familia aquí y aún mantiene compromiso publicitarios con importantes marcas, por lo que deberá estar visitando el país cada cierto tiempo.

Etiquetas :