China Suárez alentó a River en compañía de uno de los hijos de Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Mayo de 2019
China Suárez alentó a River en compañía de uno de los hijos de Vicuña

María Eugenia Suárez es una activa usuaria de sus redes sociales y constantemente comparte momentos y recuerdos significativos con sus seguidores.

Hoy nos sorprende con una fotografía donde queda en evidencia su fanatismo por el fútbol y un equipo en particular, el trasandino River Plate que anoche disputó la ReCopa Sudamericana.

China Suárez
El sentido texto que acompañó la postal comienza así: "Momentos que no voy a olvidar. Palabras de mi hermano Agustín que me emocionan hasta las lágrimas"

"Cada vez que la pelota cruza la línea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papa, al abue, a todos los que nos hicieron de River", continua la hincha del equipo argentino.

Luego finalizó "Porque el fútbol no es hermoso porque es un deporte, es hermoso porque es una maquina transportadora a los recuerdos más lindos que atesoramos"

Además la argentina fue grabada mientras se encontraba en el estadio en compañía de Bautista, uno de los hijos de Benjamín Vicuña


Sin duda que la China no quedó ajena al deporte que despierta pasiones alrededor del mundo y que comparte un especial vínculo con su familia gracias a él.

Etiquetas :