China Suárez impactó a sus seguidores con un atrevido look

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 7 de Diciembre de 2018

China Suárez a diario se roba todas las miradas de sus seguidores en redes sociales. La argentina con su gran sentido del humor y belleza logra acumular miles de likes en Instagram y esta vez no fue la excepción.

La pareja de Benjamín Vicuña sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look, pero esto tiene relación con el próximo personaje que interpretará en la nueva tira de Pol-ka para la pantalla de eltrece, "Argentina, tierra de amor y venganza".

La ficción será ambientada en los años '30', por lo que la actriz debió someterse a un drástico cambio de look, el que ya mostró en redes sociales.

China personifica a Raquel y ahora luce con el pelo platinado e incluso se tiñó las cejas, lo que le da un aire bastante polaco. De inmediato sus seguidores reaccionaron ante el cambio, entre algunos mensajes se pueden leer "Diosa" "todo te queda bien" "potra que sos" "Sos hermosa".



La teleserie también contará con la actuación de Benjamín Vicuña y Albert Baró, más reconocido por todos como Joan Capdevilla en la serie Merlí.


Revisa el video arriba

Etiquetas :